Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia hasta le momento no se había logrado dar con el chofer responsable del accidente suscitado sobre el libramiento Sur poniente a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.
Coahuila

Sin hallar al chofer responsable de choque

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia hasta le momento no se había logrado dar con el chofer responsable del accidente suscitado sobre el libramiento Sur poniente a la altura del fraccionamiento Santa Rosa.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de mayo de 2017 a las 15:39 · 649 Vistas · 2 min de lectura

Impactó a joven de 17 años

Por: Héctor Sifuentes Acuña, Coahuila.- De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia hasta le momento no se había logrado dar con el chofer responsable del accidente suscitado sobre el libramiento Sur poniente a la altura del fraccionamiento Santa Rosa. Mismos que dejara su automóvil Ford Mustang modelo 2001 en color rojo abandonado cerca del lugar del percance. Como se sabe este choque se registro la noche del viernes, donde resulto como afectado aparece Juan Antonio Dávila Ortega, de 17 años conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier rojo modelo 2005. En aquella ocasión que el responsable se dio a la huida elementos de la Policía Estatal Investigadora al mando del jefe de grupo Alejandro Sol lograron detectar el auto Mustnag sobre la calle Rosa del fraccionamiento Santa Rosa. Se esperaba que el presunto acudiera a arreglar su situación por que saldría mas caro perder su unidad que pagar los daños que ocasionó. [caption id="attachment_104974" align="alignnone" width="6000"]Así termino el automóvil del afectado la noche del choque. Así termino el automóvil del afectado la noche del choque.[/caption]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido